Instaladores de Redes para Gatos en Alicante

Asegura las diferentes zonas de tu hogar para permitir que tus compañeros felinos disfruten del sol sin riesgo. Instalamos tu red de protección para gatos en balcones, ventanas, patios o terrazas. Contacta con nosotros y obtén un presupuesto personalizado.

Instalación de redes para gatos al mejor precio

¿Estás buscando la forma de asegurar tus ventanas o balcones para que tus gatos puedan disfrutar del buen tiempo sin riesgo de caídas? ¡Estás en el lugar adecuado! En Redes de Protección Lopez somos expertos en redes de seguridad para mascotas, echa un vistazo a nuestros trabajos realizados y contacta con nosotros para conseguir la red de protección para gatos perfecta para tu hogar.

2 + 11 =

Redes de Protección para Gatos en Ventanas

Gracias a las redes de protección en ventanas para gatos podrás tenerlas abiertas sin ningún riesgo de caídas. Se trata de redes de seguridad elásticas con 249kg de rotura en color blanco y negro. La instalación de este tipo de mallas de protección aporta una gran tranquilidad y seguridad en el hogar y permite que tanto nosotros como nuestras mascotas podamos disfrutar del buen tiempo con las ventanas abiertas.

Redes de Protección de Balcones para Gatos

¡Si estás buscando protección en tu balcón para gatos nuestras redes de seguridad son lo que necesitas! Contamos con una amplia experiencia como instaladores de redes para gatos en Alicante, nos encargaremos de adaptar nuestras redes de protección a tu balcón para que quede completamente asegurado y puedas tener las ventanas abiertas sin ningún riesgo de caída.

Redes de Seguridad para Gatos en Terrazas

Las terrazas son un lugar muy llamativo para nuestros compañeros gatunos, a muchos les encanta tumbarse al sol y disfrutar del buen tiempo. Nuestras redes de protección de terrazas para gatos son la opción ideal para permitirles disfrutar de este espacio sin ningún tipo de riesgo. Contacta con nosotros y obtén presupuesto personalizado para la instalación de nuestra red elástica de protección especial para gatos.

Mallas de Seguridad en Patios para Gatos

Como las terrazas, los patios son una zona que suele atraer a nuestros compañeros felinos. Gracias a nuestras mallas de seguridad especiales para gatos podrás asegurar este tipo de zonas y permitirles disfrutar del buen tiempo sin ningún riesgo de que se escapen. Contacta con nosotros, obtén un presupuesto personalizado para la instalación de tu malla de seguridad para gatos y ten las ventanas o puertas abiertas sin preocupaciones.

Preguntas frecuentes sobre nuestras Redes de Protección para Gatos

A continuación os mostramos algunas de las preguntas más habituales sobre nuestras redes o mallas de protección para felinos y su instalación. Esperamos resolver tus dudas pero si aún tienes alguna no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

► ¿Qué red es mejor para gatos?

A la hora de buscar una buena red de protección para gatos es importante fijarnos en varios factores como el lugar en el que la vamos a instalar, su durabilidad y resistencia frente al clima, la calidad del material con el que están fabricadas y el tamaño de los huecos de la propia red.

En Redes de Protección López contamos con una red elástica de excelente calidad especial para gatos. Se trata de una red tejida con nudo inglés de 1.3 m de polietileno de alta densidad (PEAD) con tratamiento ultravioleta, cuenta con una carga de rotura de 279kg y están preparadas para resistir al sol y a las diferentes inclemencias del tiempo. Están disponible en blanco y negro para que puedas escoger el color que mejor se adapte a tu hogar y la amplitud de los huecos esta pensada para que no cause ningún problema a nuestros gatos y se consiga la máxima seguridad.

► ¿Qué son las redes de protección para gatos?

Las redes de seguridad o protección para gatos son el producto ideal para asegurar una casa con mascotas de este tipo o similares. Se trata de mallas de seguridad para proteger a nuestros compañeros felinos de caídas y evitar que se puedan escapar.

Estas redes están hechas de un material resistente y se suelen colocar en ventanas, terrazas, balcones o patios. También se pueden adaptar a lugares más personalizados, si tienes alguna duda en este aspecto puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

► ¿Para qué sirve una red de seguridad para gatos?

Este tipo de redes de protección sirven para garantizar la seguridad de nuestra mascota. No sirve únicamente para evitar caídas o que nuestro gato se escape, también es muy útil para evitar que otros animales entren y puedan atacarle u ocasionar algún problema a nuestra mascota.

► ¿Dónde se pueden poner las redes de protección para felinos?

Las redes de protección para gatos se suelen instalar principalmente en ventanas, balcones o terrazas. Pero hoy en día las redes se pueden adaptar para asegurar cualquier tipo de espacios como patios o interiores (escaleras, puertas, etc.,). En Redes de Protección López somos especialistas en la instalación de redes para gatos en Alicante, si tienes cualquier duda en este aspecto contacta con nosotros y obtén tu presupuesto personalizado.

► ¿Sirven las redes de seguridad de gatos para otros animales?

Sí, nuestras redes de seguridad se pueden instalar para la protección de otros animales como los perros o pájaros. Además, no solo sirven para que nuestras mascotas no se puedan caer ni escapar, también son realmente útiles para evitar que entren animales del exterior a nuestro hogar y ocasiones cualquier tipo de problema.

Solicita información

11 + 8 =

Dirección

Calle Diagonal, 13, 03009, Alicante

}

Horario

Lunes a Viernes: 8:00-20:00

Teléfono

601 12 76 07

Email

info@redesdeproteccionlopez.com