Mallas Antipájaros en Alicante

Instalación de mallas antipájaros para ventanas, terrazas, balcones o cualquier tipo de espacio en la provincia de Alicante. Descubre la forma más efectiva de controlar las aves que pueden entrar en su hogar o zona de trabajo. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

Instalación de Red Antipájaros

¿Buscas una forma de asegurar tus espacios para evitar que cualquier tipo de ave entre en ellos? ¡Tenemos la red anti pajaros que necesitas! Somos espacialistas en la instalación de redes y mallas de seguridad y nos aseguraremos de mantener alejadas a las aves gracias a nuestras mallas de excelente calidad y a nuestra experiencia en la instalación de las mismas.

12 + 2 =

Red anti Pájaros de máxima calidad

La instalación de nuestra red antipalomas o cualquier otro tipo de pájaros es una de las opciones más efectivas y duraderas para evitar que las aves puedan entrar en diferentes espacios. Es una opción a considerar en primer lugar para controlar a los pájaros, ya que cuando se instalan de forma adecuada mantienen alejadas a cualquier tipo de ave gracias a su gran carga de rotura que permite soportar grandes presiones.

=

Red anti pájaros para todo tipo de espacios

¡No hay zona que se nos resista! Contacta con nosotros, indicanos el espacio que deseas proteger de las aves y obtendrás un presupuesto personalizado para la instalación de tu red antipajaros

=

Mallas de Máxima Resistencia

Nuestras mallas de seguridad están preparadas para resistir tanto al sol como a los diferentes efectos que puede ocasionar el clima. Además, cuentan con una carga de rotura de 279kg por lo que podrán mantener alejadas tanto a palomas como a cualquier tipo de ave de mayor tamaño o fuerza.

=

Redes antipájaros económicas

Consigue la máxima seguridad y protección a un precio increíble, aseguramos tus espacios sin necesidad de realizar una gran inversión.

=

¿Obras? ¡Olvídate de ellas!

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de redes antipajaros, se trata de una instalación rápida y efectiva en la que no necesitarás hacer obras o reformas.

Preguntas frecuentes sobre nuestras Redes Antipájaros

A continuación os enseñamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestra red antipalomas o mallas antipajaros. Esperamos que sirvan para resolver cualquier duda, pero si aún tienes alguna pregunta contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

► ¿Qué son las mallas antipájaros?

Las mallas antipájaros son un sistema para evitar la presencia de cualquier tipo de ave en zonas que queremos proteger. Se trata de una opción eficaz, económica y de rápida instalación.

Tiene grandes ventajas como su diseño que se integra en cualquier zona y su gran resistencia a los efectos del clima.

► ¿Para que sirve una red anti pájaros?

El principal objetivo de una red anti pájaros es evitar la presencia de palomas o cualquier tipo de ave en las zonas que queramos proteger

Si necesitas proteger tus balcones, terrazas, cultivos o cualquier otra zona contacta con nosotros y estaremos encantandos de asesorarte e instalarte nuestras redes de protección para que disfrutes de la máxima seguridad en tus espacios.

► ¿Por qué escoger nuestra mallas de seguridad para evitar la presencia de aves?

En Redes de Protección López contamos con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de redes o mallas de protección. Trabajamos con mallas de excelente calidad para garantizar la máxima durabilidad en nuestras instalaciones. Se trata de redes fabricadas con 1.3 mm de polietileno de alta densidad, estéticas y elásticas, con una carga de rotura de 279kg y resistentes a los efectos del clima.

Contacta con nosotros y disfruta de una instalación rápida, eficaz y económica.

Solicita información

2 + 12 =

Dirección

Calle Diagonal, 13, 03009, Alicante

}

Horario

Lunes a Viernes: 8:00-20:00

Teléfono

601 12 76 07

Email

info@redesdeproteccionlopez.com