Redes de Protección para Gatos en Murcia

¿Buscas redes para gatos en la provincia de Murcia? ¡Tenemos lo que necesitas! Gracias a nuestras mallas de seguridad podrás mantener seguras las diferentes zonas de tu hogar o trabajo y asegurarte de que tus mascotas estén a salvo. Instalamos redes de seguridad para felinos en balcones, ventanas, patios o terrazas. Contacta con nosotros y obtén tu presupuesto a medida.

Instalación de redes para gatos en Murcia al mejor precio

¿Quieres asegurar tus ventanas, balcones, escaleras, patios o terrazas para que tu mascota pueda disfrutar del buen tiempo sin riesgo de caídas? En Redes de Protección López estamos especializados en redes de seguridad y nos encargaremos de ayudarte a conseguir este objetivo. Te invitamos a echar un vistazo a nuestros trabajos realizados y contactar con nosotros para obtener la malla de protección perfecta para tu hogar.

1 + 13 =

Red de Seguridad para Gatos en Ventanas

Gracias a nuestras redes de seguridad en ventanas podrás tenerlas abiertas y disfrutar del buen clima de Murcia sin ningún tipo de riesgo de caída para tu compañero felino. Trabajamos con los mejores materiales y diferentes tipos de redes para adaptarnos a las necesidades de cada zona y cliente, las dos principales de redes de seguridad que utilizamos son las de nylon y polietileno. Siendo la de polietileno la opción ideal para gatos gracias a su alta densidad y su carga de rotura de 279 kg, además son resistentes al sol.

 

Mallas de Seguridad en Balcones

Si buscas protección para tu balcón nuestras redes de seguridad son la opción idónea para ti. Gracias a ellas tu mascota podrá disfrutar de estos espacios sin riesgo. Contamos con una amplia experiencia como instaladores de mmalas de seguridad para gatos en Murcia, contacta con nosotros y nos encargaremos de adaptar nuestras redes a tus diferentes espacios para que queden completamente asegurados y sin riesgo.

Redes para Gatos en Terrazas

Las terrazas son uno de los lugares más atractivos para nuestros compañeros felinos, a muchos de ellos les encanta tumbarse al sol y disfrutar del buen tiempo. Gracias a nuestras redes de protección los gatos podrán disfrutar de estos espacios sin riesgo de caídas. Contacta con nosotros y obtén tu pruespuesto personalizado.

Mallas de Seguridad para Gatos en Patios

Como las terrazas, los patios son una zona que suele atraer a nuestras mascotas. Gracias a nuestras redes de seguridad para gatos podemos asegurar este tipo de espacios y permitirles disfrutar del buen tiempo sin ningún riesgo. Contacta con nosotros y obtén presupuesto personalizado para la instalación de tu red para gatos.

 

Solicita información

15 + 12 =

Dirección

Calle Diagonal, 13, 03009, Alicante

}

Horario

Lunes a Viernes: 8:00-20:00

Teléfono

601 12 76 07

Email

info@redesdeproteccionlopez.com