Red de Proteccion para Escaleras

¿Estás buscando mallas de protección para escaleras? ¡Estás en el lugar adecuado! Somos especialistas en la instalación de redes de seguridad infantil, evita caídas y accidentes de los más pequeños gracias a nuestras redes de protección. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

Realizamos instalaciones a medida en Alicante, Murcia, Valencia y alrededores. Contacta con nosotros para más información.

Instalación de Red de Protección para Escaleras

¿Estás buscando una sistema de protección anticaídas para los más pequeños de la casa? Gracias a nuestras redes de protección no tendrás que preocuparte más por su seguridad. Contacta con nosotros, indícanos el espacio que necesitas asegurar y estaremos encantados de ayudarte.

7 + 10 =

Malla de Protección para escaleras de máxima calidad

La instalación de nuestras redes protección en escaleras es una de las opciones más duraderas, económicas y seguras que puedes encontrar. Evita de forma sencilla posibles accidentes o caídas de tus hijos.

=

Red para todo tipo de escaleras

¡No hay escalera o zona que se nos resista! Contacta con nosotros, indícanos el espacio que deseas asegurar y obtén tu presupuesto personalizado.

=

Mallas de Máxima Resistencia

Nuestras redes de seguridad cuentan con una carga de rotura de 279kg, más que suficiente para evitar cualquier caída. ¡Olvídate de riesgos en tu hogar! Contacta con nosotros y nos encargamos de que asegurar tus escaleras.

=

Redes de seguridad económicas

Aseguramos tus espacios sin necesidad de realizar una gran inversión, contacta con nosotros y recibe presupuesto personalizado.

=

¿Obras? ¡Olvídate de ellas!

Gracias a nuestra amplia experiencia en la instalación de redes de seguridad, hemos desarrollado un sistema de instalación rápido y efectivo en el que no necesitar hacer obras o reformas.

Preguntas frecuentes sobre nuestras Mallas de seguridad para escaleras

A continuación os enseñamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestras redes pera escaleras. Esperamos que sirvan para resolver cualquier duda, pero si aún tienes alguna pregunta contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

► ¿Qué son las redes de protección para escaleras?

Las redes para escaleras son un sistema eficaz para evitar cualquier tipo de caída en el hogar. Se trata de una malla económica y de rápida instalación que evita que los más pequeños puedan tener accidentes en los espacios asegurados.

Cuenta con grandes ventajas como su diseño de fácil integración en cualquier zona y su gran durabilidad.

► ¿Para que sirve una malla de seguridad?

Como su propio nombre indica una malla de seguridad sirve para asegurar diferentes espacios. Escaleras, balcones, terrazas, ventanas… contacta con nosotros coméntanos la zona que necesitas asegurar y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte ofreciéndote un presupuesto personalizado.

► ¿Por qué escoger nuestra mallas de seguridad para evitar caídas en escaleras?

En Redes de Protección López contamos con una amplia experiencia como instaladores de redes de protección para escaleras. Trabajamos con redes de máxima calidad para garantizar una óptima durabilidad y eficiencia en nuestras instalaciones. Se trata de redes de protección fabricadas con 1.3 mm de polietileno de alta densidad, estéticas y elásticas, con una carga de rotura de 279kg.

Contacta con nosotros y recibe presupuesto personalizado para la instalación de tu red de seguridad.

Conoce todos nuestros tipos de redes de seguridad:

Solicita información

6 + 4 =

Dirección

Calle Diagonal, 13, 03009, Alicante

}

Horario

Lunes a Viernes: 8:00-20:00

Teléfono

601 12 76 07

Email

info@redesdeproteccionlopez.com