Redes de Seguridad para Niños en Alicante

La mayoría de accidentes se pueden evitar. En Redes de Protección López instalamos mallas anticaidas para niños en todo tipo de espacios, desde ventanas o balcones a escaleras y patios. Nuestras redes de seguridad permiten que los más pequeños disfruten de todas las zonas del hogar con total tranquilidad para los padres.

Instalamos redes de seguridad para niños al mejor precio

¿Estás buscando la forma de asegurar tus espacios para mantener seguros a tus hijos? ¡Estás en el lugar adecuado! En Redes de Protección López somos especialistas en sistemas de seguridad anticaidas gracias a nuestras mallas o redes de protección. Las Redes de seguridad para los niños son la opción ideal para garantizar la máxima tranquilidad de los padres en su hogar, poniendo fin a cualquier riesgo de caída para los más pequeños.

¡Echa un vistazo a nuestros trabajos realizados y contacta con nosotros para conseguir la malla anticaida para niños perfecta para tu hogar!

12 + 1 =

Red de Seguridad en Ventanas para Niños

Gracias a nuestras redes de seguridad en ventanas podrás tenerlas abiertas sin ningún tipo de riesgo para tus hijos. Somos conscientes de que garantizar la máxima protección y seguridad para los más pequeños es una tarea sin descanso para los padres, por ello contamos con mallas anticaidas de máxima calidad, con una carga de rotura de 279kg. 

Red de Seguridad en Escaleras para Niños

Las Redes de seguridad infantil para escaleras son realmente útiles para evitar riesgos a nuestros hijos y disfrutar de una mayor tranquilidad en el día a día. La instalación es rápida, sencilla y sin necesidad de obra. Solicita presupuesto sin compromiso y protege a tu familia con nuestras redes de seguridad de máxima calidad.

Redes de Protección en Balcón para Niños

¡Si estás buscando protección en tu balcón para niños nuestras redes de seguridad son lo que necesitas! Nuestro hogar es siempre un espacio seguro y de máximo confort, pero eso no evita que pueda tener ciertos peligros para los más pequeños. Como acción preventiva para evitar cualquier tipo de caída y aumentar la tranquilidad de los padres, la instalación de redes de protección en tu balcón siempre es una excelente opción. Contacta con nosotros y nos encargamos del resto, nuestras mallas anticaidas se adaptan a cualquier espacio para que quede completamente asegurado y los más pequeños puedan disfrutar y jugar sin riesgos.

Redes de Seguridad para Niños en Terrazas

Las terrazas son un lugar muy llamativo para jugar, correr y divertirse, a muchos de los más pequeños les encanta pasar el rato en estas zonas. Nuestras redes de protección para terrazas son la opción perfecta para permitir a los niños disfrutar de estos espacios sin ningún tipo de riesgo. Contacta con nosotros y obtén un presupuesto a medida para la instalación de nuestras mallas anticaidas especiales para terrazas.

Preguntas frecuentes sobre nuestras Redes de Seguridad para Niños

A continuación os mostramos algunas de las preguntas más habituales sobre nuestras redes o mallas anticaidas para niños y su instalación. Esperamos resolver tus dudas pero si aún tienes alguna no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

► ¿Por qué usar redes de seguridad para niños?

Solemos tener la idea de que nuestra casa es un lugar completamente seguro, pero cuando analizamos en detalle algunas zonas podemos darnos cuenta de que los más pequeños pueden estar expuestos a algunos riesgos de caída o golpes que podríamos evitar fácilmente con una buena instalación de redes de seguridad.

La mayor parte de accidentes se pueden evitar, y desde Redes de Protección López queremos ayudarte a conseguirlo. Por ello contamos con redes de protección y mayas anticaidas para todo tipo de espacios, con ellas podrás mantener tus ventanas o balcones abiertos sin ningún riesgo para los niños. Y de igual forma podrán jugar cerca de las escaleras, en las terrazas o en el patio sin problemas.

Cada vez son más las familias que deciden instalar este tipo de protección en su hogar para aumentar su tranquilidad en el día a día y mantener a sus hijos seguros. Contacta con nosotros y obtén un presupuesto personalizado en tu instalación de redes de seguridad para niños en Alicante.

 

► ¿Qué características tienen nuestras mallas anticaídas para niños?

Se trata de redes de seguridad de máxima calidad de 1.3 mm polietileno de alta densidad (PEAD). Cuentan con una carga de rotura de 279kg, tienen una gran resistencia al sol y a los diferentes efectos del clima. Están disponibles en color blanco y negro, y podemos adaptarlas a cualquier tipo de espacio para que cuentes con un hogar 100% seguro.

► ¿Para qué sirve una red de seguridad para niños?

Como hemos comentado anteriormente son la opción ideal para minimizar los riesgos de caidas o golpes de los más pequeños en los diferentes espacios de nuestro hogar. Además, también resultan útiles para evitar que animales entren desde el exterior y puedan ocasionar algún problema.

► ¿Dónde se pueden poner las redes de protección para niños?

Nuestras redes elásticas de polietileno de alta densidad se pueden instalar en todo tipo de espacios: ventanas, terrazas, balcones, patios o escaleras. En Redes de Protección López contamos con una amplia experiencia como Instaladores de redes de seguridad para niños, si tienes alguna duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información

5 + 14 =

Dirección

Calle Diagonal, 13, 03009, Alicante

}

Horario

Lunes a Viernes: 8:00-20:00

Teléfono

601 12 76 07

Email

info@redesdeproteccionlopez.com