Red para Balcones en Alicante

Instalamos mallas de seguridad para balcones en la provincia de Alicante. ¡Asegura tus espacios! Disfruta de la brisa y el buen tiempo en tu hogar gracias a nuestras redes de seguridad. Contacta con nosotros y obtén presupuesto personalizado.

Redes de Protección para balcones al mejor precio

¿Estás buscando la forma de asegurar tus balcones para poder disfrutar del buen tiempo sin riesgo de caidas para tus seres queridos y evitando que entren animales del exterior? ¡Podemos ayudarte! En Redes de Protección López somos expertos en la colocación de redes para balcones, echa un vistazo a nuestras instalaciones y contacta con nosotros para conseguir la malla protectora perfecta para tu balcón.

6 + 15 =

Tu Red de Seguridad Para Balcones de Confianza

Nuestras mallas de seguridad para balcones son ideales para evitar caidas e impedir que animales del exterior entren a casa. Cuentan con una carga de rotura de 279 kg y están preparadas para resistir a los diferentes efectos del clima.

=

Mallas de seguridad adaptadas para todo tipo de balcones

¡No hay balcón que se nos resista! Contacta con nosotros, analizaremos el espacio que necesitas asegurar y tendrás un presupuesto personalizado para la protección de tus balcones.

=

Máxima Resistencia

Nuestras redes de protección cuentan con una carga de rotura de 279kg y son resistentes al sol y a los diferentes efectos del clima.

=

Económicas

Máxima seguridad al mejor precio, asegura tus espacios sin necesidad de realizar una gran inversión.

=

Sin necesidad de Obras

¡Nuestra colocación de redes para balcones es rápida y efectiva! No necesitarás hacer obras o reformas en tu vivienda.

Preguntas frecuentes sobre nuestras Mallas de Seguridad para Balcones 

A continuación os mostramos algunas de las preguntas más habituales sobre nuestras mallas o redes protectoras para balcones. Esperamos que sirvan para resolver tus dudas pero si aún tienes alguna pregunta contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

► ¿Para que sirven las redes de protección para balcones?

Una red de seguridad para balcones es la opción perfecta para asegurar nuestros espacios, evitar caídas e impedir que puedan entrar animales desde el exterior.

  • Si tenemos mascotas como perros, gatos o pájaros, una buena red de seguridad nos permitirá tener el balcón abierto para disfrutar del buen clima sin riesgo de que se escapen.
  • Por otro lado, si tenemos niños pequeños en casa, este tipo de malla nos aporta la seguridad de que no podrán caerse y estarán seguros.
  • Y por último, las mallas protectoras para balcones son también una excelente herramienta para evitar que puedan entrar animales desde el exterior a nuestro hogar y causen algún desperfecto o hagan daño a nuestras mascotas.

► ¿Se pueden colocar las redes de seguridad en balcones sin techo?

Sí, nuestras mallas de seguridad se pueden instalar en cualquier espacio. Contamos con una amplia experiencia en la colocación de redes para balcones y nos podemos adaptar a diferentes zonas para asegurarlas, contacta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

► ¿Por qué escoger nuestra malla protectora para tu balcón?

En Redes de Protección López trabajamos con mallas de seguridad de excelente calidad y tenemos una amplia experiencia en la instalación de redes de protección en todo tipo de entornos.

Nuestras redes están hechas con 1.3 mm polietileno de alta densidad (PEAD), cuentan con una carga de rotura de 279kg, son elásticas, resistentes al sol y a los diferentes efectos que puede causar el clima. Escogiendo nuestras mallas protectoras podrás disfrutar de una instalación a medida rápida, segura, eficaz y económica.

Solicita información

15 + 3 =

Dirección

Calle Diagonal, 13, 03009, Alicante

}

Horario

Lunes a Viernes: 8:00-20:00

Teléfono

601 12 76 07

Email

info@redesdeproteccionlopez.com