Redes Antipalomas en Alicante

Somos instaladores de mallas antipalomas para ventanas, terrazas, balcones o cualquier tipo de espacio con amplia experiencia en la provincia de Alicante. Encuentra la forma más eficaz de evitar que este tipo de ave pueda entrar en tu hogar o zonas privadas de trabajo. Contacta con nosotros y recibe presupuesto sin compromiso.

Instalación de Red Anti palomas

¿Estás buscando una forma de librarte de las palomas en tu hogar o zona de trabajo? ¡Tenemos la red antipalomas que necesitas! Somos especialistas en la instalación de mallas de seguridad para evitar la entrada de cualquier animal del exterior. Contacta con nosotros y mantén asegurados tus espacios con unas redes de máxima calidad.

14 + 3 =

Red anti Palomas de máxima calidad

La instalación de nuestras redes antipalomas es una de las opciones más duraderas, económicas y efectivas que podrás encontrar. Evita de forma sencilla que estas aves puedan entrar en tus diferentes espacios.

=

Red anti palomas para todo tipo de espacios

¡No hay espacio o zona que se nos resista! Contacta con nosotros, indicanos el espacio que deseas proteger de las palomas y obten tu presupuesto personalizado.

=

Redes de Máxima Resistencia

Nuestas redes de seguridad de polietileno cuentan con una carga de rotura de 279kg, más que suficiente para mantener alejadas a las palomas de tu hogar. Por otro lado nuestras redes de nylon cuentan con una carga de rotura pro metro lineal de 1.068kg. ¡Olvidate de los problemas y la suciedad que estos pájaros traen a tu hogar! Contacta con nosotros y nos encargamos de que no vuelvan a poder acceder.

=

Redes antipalomas económicas

Consegue evitar que estas aves entren en tus zonas privadas a un precio increíble, aseguramos tus espacios sin necesidad de realizar una gran inversión.

=

¿Obras? ¡Olvídate de ellas!

Gracias a nuestra amplia experiencia en la instalación de redes antipalomas, hemos desarrollado un sistema de instalación rápido y efectivo en el que no necesitar hacer obras o reformas. 

Preguntas frecuentes sobre nuestras Mallas Antipalomas

A continuación os enseñamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestra malla antipalomas. Esperamos que sirvan para resolver cualquier duda, pero si aún tienes alguna pregunta contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

► ¿Qué son las redes antipalomas?

Las redes antipalomas son un sistema eficaz para evitar la presencia de este tipo de aves en zonas que queremos proteger. Se trata de una malla económica y de rápida instalación que evita que las palomas accedan a nuestros espacios.

Cuenta con grandes ventajas como su diseño de fácil integración een cualquier zona y su gran resistencia al clima.

► ¿Para que sirve una red anti palomas?

El objetivo principal de una red anti palomas es evitar su presencia en las zonas que queremos proteger. Si necesitas mantenerlas alejadas de tus balcones, terrazas, cultivos o cualquier otra zona contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte ofreciendote un presupuesto personalizado para la instalación de nuestras redes de protección.

► ¿Por qué escoger nuestra mallas de seguridad para evitar la presencia de palomas?

En Redes de Protección López contamos con una amplia experiencia como instaladores de redes antipalomas. Trabajamos con mallas de máxima calidad para garantizar la máxima durabilidad y eficiencia en nuestras instalaciones. Contamos con redes de protección fabricadas con 1.3 mm de polietileno de alta densidad, son mallas elásticas y estéticas, con una carga de rotura de 279kg y una amplia resistencia a los efectos del clima. Y también trabajamos con redes de nylon, ambas ofrecen una protección perfecta contra las palomas.

Contacta con nosotros y recibe presupuesto personalizado para la instalación de tu red antipalomas.

Descubre otros servicios de instalación de redes de protección que podrían interesarte:

Solicita información

14 + 14 =

Dirección

Calle Diagonal, 13, 03009, Alicante

}

Horario

Lunes a Viernes: 8:00-20:00

Teléfono

601 12 76 07

Email

info@redesdeproteccionlopez.com